Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 diciembre 2015

Se inauguró la Temporada Estival 2016 en Sierra de la Ventana

Una tarde con optimas condiciones climáticas en cuanto a temperatura y sin viento, permitió vivir la Fiesta de inauguración de la Temporada Estival 2016 que organizaron en conjunto la Municipalidad de Tornquist y la Asociación Para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana.
El Centro Cultural fue el lugar elegido para montar un gran escenario que contó con la actuación de
las bandas locales Afro Bebe, Los Otros Soles, Emilse Seghetta  y finalmente el cierre de Los Pera de Goma.
Simultáneamente el Hogar Agrícola Paula Albarracín de Sarmiento mantuvo en exposición los trabajos que realizaron sus alumnos durante el ciclo lectivo dentro de las instalaciones del recientemente inaugurado Centro Cultural, donde mucha gente pasó y recorrió la muestra.
La flamante Secretaria de Turismo de Tornquist, Georgina Siebenhar junto al Intendente Sergio Bordoni y Roberto "Pachi" Palacios, intendente de Coronel Suarez tuvieron a su cargo las palabras de inauguración oficial de la fiesta en el escenario.
También el Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca, Gabriel Olleari tuvo su espacio para agradecer y brindar unas palabras a los presentes.
Unas 600 personas disfrutaron y acompañaron a los espectáculos musicales en tanto que los integrantes de la Asociación de Turismo trabajaron con un puesto de gastronomía donde vendieron choripanes, lomitos y bebidas con la finalidad de juntar fondos para la próxima fiesta de Reyes Magos que tendrá lugar en Sierra de la Ventana el 5 de enero del 2016.

Nota al Intendente Sergio Bordoni:


Nota a Gabriel Olleari: 

Nota a Verónica Moscatelli y Viviana Girou:


Nota a Georgina Siebenhar y Eugenio Fuhr:































No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog