Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 diciembre 2015

Se realizó una nueva edición de la Marengo Fest

La Fiesta Organizada por vecinos del barrio convocó a un aceptable marco de público. Hubo espectáculos desde el atardecer. Año tras año crece y se convierte en un clásico.
Como cada año los vecinos del Barrio Marengo trabajaron a destajo para lograr una nueva organización de la Marengo Fest, el evento que lleva cuatro año comenzó como una diversión interna y rápidamente se expandió a toda la ciudad.
Este año se vieron adelantos en sonido e iluminación con la empresa VERTIGO y asociados. También se colocaron baños químicos en el sector y brilló el servicio de cantina.

Quizás la innumerable cantidad de eventos y egresos de colegios como otras fiestas mermaron la cantidad de público pero esto no impidió que la alegría se extendiera durante la noche.
Hubo caras nuevas en la función pública que también se hicieron presentes como el Intendente Municipal Sergio Bordoni, Martin Cenizo, Gonzalo Iparaguirre y la Directora de Cultura Noelí Klosterentre otros.
Integrantes e la organización acompañados por Haydee Carancini descubrieron una placa recordatoria de la fiesta.

Los espectáculos
En el escenario se disfrutó de la presencia de jóvenes músicos que prometen mucho como “Los cuatro fantásticos” dentro de la academia Musicarte de Gabriela Dumrauf que interpretaron “Mama Mia” grupo itegrado por Gemma Bruni(Teclado), Renata Antón(Guitarra), Uriel Laher(Batería) y Maia Masa(Voz).
Más tarde se animaron acompañdos por el profesor Nicolás Mendez con el tema Mil Horas, Giuliano Beleli y Nacho Gonzalez en bajo y batería respectivamente.
Vanesas Mendez subio a escena para hacer “El Sol no Regresa” y también un trío integrado por Martina Minujín, Fran Von Wernich y Anita Schmidt(Promete mucho como baterista) haciendo Día 0.
Por otro lado Romina Polac vecina del barrio se sumó para cantar dos temas melódicos y se sumó el Tigre Santillán.
Hay un grupo que ha nacido hace muy poco y ya se ha metido en los jóvenes con su contagiosa música bailable, nos referimos a la banda VA DE VUELTA integrada por Matías Pettinari(Guitarra), Emiliano Jiménez(Bajo), Jhony Contreras(Teclado), Ivo Lascalea(Timbales), Juani Svirch(Teclado), Brian Lascalea(Voz)Catherine Aguilar(Voz), Blas Piedrabuena(Guiro).
Hubo un espacio para el 2 x 4 y para ello por segunda vez se presentó un cantate bahiense de 16 años que va creciendo en la música ciudadana nos referimos a GERONIMO BLINT que además de interpretar las melodías arrabaleras, estuvo acompañado de la peña local “El Fuelle”. Bailaron Silvia Diaz, Gustavo Cruciani, Liliana Schmidt, Ricardo Perez.
La Morocha Rock está pasando por un muy buen momento. La banda de Rock integrada por Ruben Dumrauf(Voz y Guitarra), Mirko Puma Sarich(Batería), Ulises Espinoza(Bajo) y Rama Berrios(Guitarra) hicieron su presentación y se vio la gran evolución de un grupo que tendrá su recompensa por su gran trabajo, en los próximos días, serán parte de un crucero que ha contratado sus servicios para un viaje a Brasil con egresados.
Los que si también se asociaciaron a ponerle excelente ritmo fueron las chicas de Guajira, el grupo comandado por Carina Arocena Alric hicieron deleitar a todos aquellos que se hicieron presentes con varios números con sus integrantes, Mariel Llanos, Antonela Venzi, Rocío Moyano, Angélica Mora, Roxaba Sepúlveda, Dana Fernandez, Vanesa Riquelme, Paola Contreras, Graciela Gomez, Daiana Sosa, Daysi Marile. A ellas se unieron para bailar los que se animaron a pasarla bien.
Adriana Clark agradeció a todos el apoyo brindado y en el sorteo de la Canasta navideña el número favoreció al 688 MATIAS OBERTO.
El cierre lo puso “La Banda del Barrio” Lo Que Salga que a último momento tuvo una baja en el grupo según explicaron pero dejaron toda su impronta bailable con excelentes músicos como lo son Jonathan Contreras, Sebastián Muñoz, Leo Tobares, Blas Venzi, Facundo Colado, Gonzalo Chaparro y “Mulito” Brau. Para un cierre a todo baile en una excelente noche que volverá a repetirse en 2016.
La próxima cita en el barrio será la llegada de Papa Noel el 25 de Diciembre a la hora 19.30 en el mismo lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog