Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 febrero 2016

Encuesta sobre la temporada en Villa Ventana

A partir de una encuesta realizada desde la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana se pudieron obtener los siguientes resultados comparativos con enero del 2015.

Alojamiento
De 54 establecimientos habilitados se realizó la encuesta a 38 (70 % del total).Porcentaje promedio de ocupación: 81,29 %. La mayoría de los establecimientos coinciden que hubo más dificultad al momento de concretar las reservas que el año anterior.

Camping
Como resultado promedio de dos campings en Villa Ventana hubo una reducción del 30 % en este segmento de alojamiento

Restaurantes
Encuestando ocho restaurantes y casas de comida de Villa Ventana (72 % del total) demuestra una reducción de consumo en este rubro de un 23,75 % promedio del total.

Artículos de Regalos, Alfajores y Regionales

Encuestados ocho comercios se registra una baja de entre 25% y 30 % en comparación con el año anterior. Con respecto a la modalidad de pago, se registra un incremento de aproximadamente 20 % de las ventas con tarjeta de crédito contra ventas en efectivo.

Excursiones
Encuestados  tres  prestadores,  que concentran la mayoría de las excursiones de nuestra localidad. Se registra una baja aproximada al 8 %  en cantidad de personas.En cuanto a la recaudación, considerando la inflación, fue bastante menor al año anterior.

En el segmento supermercados no es posible obtener un dato comparativo  con el año 2015 ya que este año abrió un nuevo establecimiento,  que no permite establecer un porcentaje  objetivo.

 Atentamente Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog