Alojamiento
De 54 establecimientos habilitados se realizó la encuesta a 38 (70 % del total).Porcentaje promedio de ocupación: 81,29 %. La mayoría de los establecimientos coinciden que hubo más dificultad al momento de concretar las reservas que el año anterior.
Camping
Como resultado promedio de dos campings en Villa Ventana hubo una reducción del 30 % en este segmento de alojamiento
Restaurantes
Encuestando ocho restaurantes y casas de comida de Villa Ventana (72 % del total) demuestra una reducción de consumo en este rubro de un 23,75 % promedio del total.
Artículos de Regalos, Alfajores y Regionales
Encuestados ocho comercios se registra una baja de entre 25% y 30 % en comparación con el año anterior. Con respecto a la modalidad de pago, se registra un incremento de aproximadamente 20 % de las ventas con tarjeta de crédito contra ventas en efectivo.
Excursiones
Encuestados
tres prestadores, que concentran la mayoría de las excursiones
de nuestra localidad. Se registra una baja aproximada al 8 % en cantidad de personas.En cuanto a la
recaudación, considerando la inflación, fue bastante menor al año anterior.
En el segmento supermercados no es posible
obtener un dato comparativo con el año
2015 ya que este año abrió un nuevo establecimiento, que no permite establecer un porcentaje objetivo.
Atentamente Cámara de Comercio y Turismo de
Villa Ventana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos