Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 febrero 2016

Gestión Cultural y Turística en el Centro Cultural de Sierra

A partir de febrero la Agencia de Desarrollo Municipal contará con una consultoría sobre gestión cultural y turística a cargo de Susana Dos Santos, artista plástica oriunda de Tornquist, quién actualmente reside en Sierra de la Ventana.
El principal objetivo de esta incorporación es la gestión de financiamiento para proyectos de desarrollo cultural y turístico para el Distrito, así como para proyectos complementarios a las demás Secretarías.
El Centro Cultural de Sierra de la Ventana, dependiente de la Dirección de Espacios Culturales, será el espacio de trabajo asignado para llevar adelante esta labor y ámbito de nuevas expresiones artísticas con las que contará la localidad.
Invitamos a artistas y prestadores turísticos a acercar sus propuestas a al Centro Cultural, un renovado espacio de arte y expresión cultural.
Recordamos visitar la agenda cultural y turística para consultar las actividades del Centro Cultural y de todas las localidades: www.tornquist.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog