Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 marzo 2016

Erika Carceles se llevó el 0 KM de "La Nueva Estrella" y "El Porvenir".

En una noche de gran fiesta, con espectáculos, una deliciosa cena, baile y la gran expectativa por saber quién se quedaría con el Chevrolet Agile 0 km que entregaban como premio los Supermercados La Nueva Estrella y El Porvenir.

En el Gimnasio del Automoto Club Deportivo, se desarrolló la gran fiesta con cerca de 550 personas y la presentación de Fabio González, Paola Polinori, Jonathan Rondan y un humorista de Necochea.
La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Miguel Angel Herrada.
Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo 13 de marzo, las bolillas se acomodaron y premiaron a quién finalmente fue la ganadora del automóvil 0 km. Erika Carceles con el número 89 en su orden para el sorteo resultó tocada por la suerte, o por "El pan bajo el brazo" de su hijo en gestación; pero con su marido e hijo y todo su grupo familiar volvieron a Saldungaray con un gran premio en una noche inolvidable para ellos.
Finalistas de Saldungaray, Villa Serrana La Gruta, Villa y Sierra de la Ventana a Tornquist, vivieron con suma expectativa la fiesta a la espera del sorteo final.

Gastón fue el encargado de subirse finalmente a bordo del Chevrolet Ágile 0 Km, que sorteaban las dos empresas familiares de la comarca.
Erika, Gastón, el esposo, Bautista el pequeño de 3 años y Lautaro en el 7º mes de gestación componen el grupo familiar.

Un detalle por demás importante resulta de la historia de los Cárceles, porque cuando Erika nació, sus padres también ganaron un auto 0 km. Cosa que se repitió en otro nacimiento de la familia, según nos contaba la mamá de Erika.

El sorteo contó con la fiscalización de la escribana pública Norma Ustua quién junto a Andres Alric y Ariel Dube realizaron el sorteo en el momento de definir entre los 9 últimos finalistas con el Nº de unidad en 9.
El Intendente Municipal Sergio Bordoni junto a su familia, miembros de ejecutivo y familiares estuvieron presentes.






Ver mas fotos en: https://www.facebook.com/reflejosfm/media_set?set=a.10208922983900633.1073741966.1496587978&type=3&uploaded=97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog