Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 marzo 2016

Incorporación de equipamiento de seguridad para operarios del 19° Distrito

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que, se ha adquirido equipamiento de protección personal destinado al uso de los agentes del 19° Distrito.
Se han adquirido caretas fotosensibles, antiparras para soldadura de oxicorte, guantes de soldador, guantes para temperatura, anteojos de seguridad oscuros soporte para protección facial con arnés a cremallera y cintas antideslizantes para escaleras.
Estas adquisiciones apuntan a reforzar las condiciones de seguridad de los agentes, dotándolos de los elementos necesarios para continuar ejecutando sus tareas.
Así a partir de las nuevas incorporaciones se continuarán realizando las tareas de mantenimiento por administración, tales como corte de pastos, mantenimiento de la calzada, reposición de cartelería vertical entre otros. Cabe destacar que la red mantenida por administración, es decir con equipo y personal propios, asciende a más de 312 km comprendiendo los siguientes tramos: Ruta Nacional N° 35 (Km. 8 – Km. 125); Ruta Nacional N° 22 (Km. 719 – Km. 858); Ruta Nacional N° 229 (Km. 16 – Km. 25) y Ruta Nacional N° 249 (Km. 651 – Km. 671)
Se recomienda a los conductores, respetar las velocidades máximas, los carteles verticales, colocarse el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog