Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 marzo 2016

Lucila Beglia entrena en el CENARD para los juegos olímpicos 2018



Lucila Beglia se instaló en el CENARD merced a una Beca y buscará ser parte de la Selección Nacional para los juegos olímpicos de la Juventud a disputarse en 2018.

Con tan solo 14 años la Nadadora Lucila Beglia, sigue haciendo historia no solo en la Natación local sino también en el deporte del distrito ya que después de obtener en el 2015 logros como, 1º puesto en la general y en su categoría de 3km en Aguas Abiertas en Monte Hermoso, 3º puesto en el cruce de 4km de Puente a Puente en Aguas Abiertas en Viedma, única medalla de oro en los juegos bonaerenses y 4 medallas de oro y 2 de plata en los juegos Nacionales Evita. Tiene su reconocimiento ya que formara parte del proyecto YOG2018, este proyecto congrega a los mejores deportistas de todas las disciplinas y los preparan para formar parte de la selección Nacional y poder representar a la Argentina en los próximos juegos olímpicos de la juventud que se realizaran en julio del 2018 en buenos Aires.

Esta oportunidad que se le da a Lucila es el resultado de su constancia, dedicación y esfuerzo que viene haciendo hace varios años.
Lucila ya está instalada en Buenos Aires donde tiene una beca en las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde estudia y entrena de lunes a sábados de 8 de la mañana hasta las 20.30hs de la noche.
Ojala que esto sirva para demostrar que con dedicación, constancia y esfuerzo se puede lograr lo que cada uno de nosotros se proponga en la vida. También sería bueno que el municipio apoyara a los deportistas locales en su formación y en su continuidad deportiva, ya que siempre estará representando al lugar en el que vive.
Felicitaciones Luli sos un gran ejemplo, estamos muy orgullosos de vos nunca nos vamos a olvidar que diste tus primeras brazadas en la pileta del Sylver Golf y ahora estas nadando en la pileta Olímpica del Cenard. Lo mejor en esta nueva etapa y ojala que puedas lograr tu objetivo. Te vamos a extrañar mucho.

Profesora Vanzini Verónica
Profesor, Entrenador y Guardavidas, Beglia Maximiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog