Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 marzo 2016

Supermercados “La Nueva Estrella” y “El Porvenir” realizan su gran fiesta

Este sábado, en el gimnasio del Automoto Club Deportivo, tendrá lugar la gran fiesta de los supermercados“La Nueva Estrella” y “El Porvenir” , donde se entregará un Chevrolet Ágile 0km, que se sorteará durante la noche.
Roberto y Ariel Dube  no visitan e informan sobre los detalles de la gran fiesta.
Son 45 sorteados por cada supermercado y se sumarán 10 más: surgirán ocho entre los que compraron la tarjeta y dos entre los empleados de ambas firmas comerciales.
Asimismo señaló que quedan tarjetas disponibles a un valor de $500 cada una o dos por $750, con la opción de abonarlas en tres cuotas con tarjeta de créditos. Para ello, comunicarse al 4941084 o dirigirse a la sucursal de “El Porvenir”de calle Rawson.
En cuanto a la fiesta, habrá recepción, jamón crudo con ensalada capresse, asado al asador con ensaladas varias, postre helado, vino y cerveza toda la noche y copa brindis con masas. Además, el evento contará con la presentación de Fabio González y Paola Polinori, además de un show humorístico y música de DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog