Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 marzo 2016

Vidal abrió la 160º junta de ADEPA en Cnel Suarez

En el marco de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) el intendente comunal Sergio Bordoni, llegó hasta la localidad de Coronel Suarez acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, el Secretario de Desarrollo Dr. Gonzalo Iparraguirre y la Directora de Comunicación, Tec. Nadia Pérez.
El evento fue inaugurado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, quien expresó “En la Argentina y en la provincia de Buenos Aires tenemos que recuperar el valor de la palabra. Debemos trabajar juntos para eso. Vamos a acompañar y defender la libertad de expresión. Nos importa tanto como a ustedes que los ciudadanos puedan saber lo que pasa en todos los lugares del país. Tomo un concepto que expresó el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio. Tiene un enorme valor defender esa libertad, porque es la defensa misma de nuestro futuro".
También manifestó el deseo de que los argentinos “dejemos atrás la confrontación y que nos escuchemos más. El dialogo de verdad es él te lleva a un lugar distinto, no implica ganadores ni perdedores. Es en ejercicio difícil, que tenemos que construir entre todos. Nuestro gobierno está comprometido con el esfuerzo de dialogar, tratando de ver cómo podemos aprender del que piensa distinto”; y destacó que el valor más importante que tienen las personas es la honestidad.
La mandataria de la provincia finalizó su discurso pronunciando que “esa nueva etapa es la que estamos empezando en la provincia y en el país. Es el punto de partida, difícil para todos, pero donde sin lugar a dudas hay un camino de mejora y esperanza. Esa es la buena noticia".
Bordoni una vez terminada la apertura, tuvo la oportunidad de invitar a Vidal a participar de la 5° Fiesta Provincial de la Vendimia a desarrollarse los días 2 y 3 de abril. La Gobernadora se mostró muy agradecida y recalcó la importancia de las fiestas locales para fortalecer la identidad de la región.
Participaron del encuentro directivos de ADEPA, el intendente de la localidad sede de la jornada Roberto “Pachi” Palacio, Facundo Castelli de Puán, David Hirts de Adolfo Alsina, Héctor Gay de Bahía Blanca y Carlos Berterret, de Coronel Pringles.

La Junta de Directores de ADEPA continúa desarrollándose y finaliza mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog