Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 abril 2016

Culminó el 95º congreso Anual de la Federación Regional de Sociedades Españolas

Desde puntos tan remotos como Río Gallegos o Puerto San Julián en Santa Cruz, llegaron este fin de semana a Tornquist diferentes delegaciones del país, representantes de Asociaciones Españolas para participar del 95º Congreso Anual de la Federación Regional de Sociedades Españolas.

En total fueron 37 instituciones y 76 delegados.Este sábado en el teatro Municipal con la presencia del Cónsul de España en Bahía Blanca Carlos Tercero y el Intendente Municipal Sergio Bordoni se dejó oficialmente inaugurado el Congreso.

Por la noche los asistentes fueron invitados a una cena de gala donde fueron destacadas distintas delegaciones y se entregaron distinciones a los presentes que viajaron desde distintos puntos del país.
Se contó con la participación del Ballet España con Charito de Madrid y sus bailarines de real jerarquía que le pusieron todo el esplendor de la danza con un sentimiento más que profundo.
Las autoridades centrales que acompañaron la velada fueron el Cónsul de España Carlos Tercero acompañado del Intendente Municipal Sergio Bordoni, el Secretario de Desarrollo Dr. Gonzalo Iparraguirre, la Directora de CulturaNoelí Kloster, el Presidente del HCD Gustavo Moroncini, el Presidente de la Federación Antonio Reus Tous y el Presidente de la Asociación Española de Tornquist Jorge Gutierrez

Estuvieron además durante la jornada del sábado el responsable de la oficina de empleo y seguridad social en Bahia Blanca Juan Carlos Herner.
Vice cónsules honorarios de cinco delegaciones y Asoc. Españolas de : SALLIQUELO – CIPOLLETTI –COMODORO RIVADAVIA- NEUQUEN- RIO GALLEGOS- SAN ANTONIO OESTE – ALPACHIRI- RAWSON- MEDANOS- CARHUE- DAIREAUX – ALTO VALLE DE RIO NEGRO- VIEDMA- TRELEW – PUERTO SAN JULIAN- AZUL- CORONEL PRINGLES- HUANGUELEN- LAPRIDA- PUERTO MADRYN – DARREGUEIRA- PUAN- SALDUNGARAY- TRES ARROYOS- CASBAS- PUNTA ALTA – TRES LOMAS- GUAMINI

Además CASA DE ESPAÑA – CENTRO VALENCIANO- CASA DE MALLORCA DE BAHIA BLANCA
ASOCIACION HISPANO ARGENTINA DE SANTA ROSA
INSTITUTO ARGENTINO DE CULTURA HISPANICA
CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS

Una de las personas que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria y trabajo dentro de la institución fueJOSE MENDEZ que fue muy aplaudido. Es el suegro del actual Presidente Jorge Gutierrez de la Asociación Española de Tornquist.
El Intendente Municipal agradeció de sobremanera la organización del evento durante la noche de gala que fue amenizada por el legendario grupo TIC TAC.
Hubo además baile durante la velada y muy buena gastronomía que sirvió el Automoto Club.
La despedida se realizaba este domingo a las 10 de la mañana con la misa y luego un almuerzo en el Campamento base del cerro ventana.

El próximo año la cita será en Carhué para celebrar el 96º Congreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog