Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 abril 2016

Medida del Tribunal de cuentas afecta al ex-Intendente Gustavo Trankels

El tribunal de cuentas de la Provincia reclamará devolver al municipio 188 mil pesos luego de desaprobar egresos por la contratación de un abogado en la gestión anterior. El pedido corresponde al ejercicio 2014. El ex Intendente Gustavo Trankels deberá responder por $ 137.934,88 y la Ex Intendente Municipal Interina María Ofelia Skolak por $ 50.381,91.
En ese sentido se informó que en su oportunidad se contrató un abogado para que trabajara en una causa del municipio sobre litigio con el Ex Club Hotel de Villa Ventana. Al respecto al profesional se le abonaron honorarios por más de un año y luego se le rescindió el contrato.
El organismo provincial consideró que no era necesario para el municipio ya que el mismo contaba con un asesor legal para esa tarea.
El Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella lo confirmó en conferencia de prensa este martes por la mañana, más temprano lo había notificado a nuestro medio el Intendente Sergio Bordoni.
Igualmente el tribunal mantiene en suspenso el pronunciamiento y dispuso que la Delegación Zonal y la división relatora tomen nota para que se informe en su próximo estudio.
También en otros de los artículos del documento el Tribunal informa que no debe considerarse exento de responsabilidad el Departamento Contable del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog