Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 abril 2016

Policia mediambiental trabajan para normalizar la situación en la ruta 33

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se encuentra totalmente cortada la circulación en el Km. 72 de la R.N.Nº 33 –En el acceso a la localidad de Tornquist por la Ruta Provincial N° 76- a partir del vuelco de un camión con ácido clorhídrico.
En el lugar trabajan personal de Policía Vial de Tornquist, bomberos y policía de la mencionada localidad. Al tratarse de una carga peligrosa, especialistas de la policía medioambiental están estudiando los daños y normalizando la situación.
Para circular desde Bahía Blanca se sugiere tomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Coronel Pringles, de allí circular por la Ruta Provincial N° 85 hasta el cruce con Guamini en el Km. 198 de la R.N.N° 33 y continuar la marcha por la Ruta N° 33.
En el sentido inverso desde la rotonda ubicada en la localidad de Pigue en el Km. 136, de allí se recomienda tomar la Ruta Provincial N° 67 hasta Coronel Suarez, de allí la Ruta Provincial N° 85 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog