Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 abril 2016

Reunión con autoridades educativas

En la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist se llevó a cabo hoy, viernes 8 de abril, una reunión de la que participaron autoridades municipales, integrantes de la mesa distrital de COPRET, Jefatura Distrital, a cargo de la Prof. María Rosa González, y representantes de instituciones educativas, comerciales y productivas del distrito de Tornquist.
El objetivo principal del encuentro fue informar los talleres y actividades que se están realizando en el distrito y reconocer las funciones de cada institución. Además se planteó la necesidad de efectuar un relevamiento del trabajo realizado, observar las necesidades de las diferentes localidades, plantear los talleres a realizarse durante el presente ciclo de acuerdo a la demanda laboral existente y acordar formas de trabajo conjunta.
Durante la reunión el Secretario de la Agencia de Desarrollo del municipio, Dr. Gonzalo Iparraguirre presentó preliminarmente el Plan Estratégico en el que está trabajando el Municipio de Tornquist.
Durante el encuentro cada representante puso de manifiesto su opinión, se detallaron las necesidades, los proyectos y las tareas que viene desarrollando cada institución en materia de formación profesional. Por otro lado se abordó la necesidad de crear redes de trabajo.

Participaron también de la reunión por parte del Gabinete Municipal, Ricardo Echevarría, Gerardo Bucci, Darío Cardozo, Hugo Polvara, Fabián Davis y Walter Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog