Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 abril 2016

Se reunió el Grupo Cochicó de la UCR

El Viernes 8 estuvo reunido el Grupo Cochicó perteneciente a la Unión Civica Radical de la 6ª Sección Electoral con la presencia del Senador Pcial. Horacio López, el Diputado Pcial. Luis Oliver, intendentes, ex intendentes, funcionarios provinciales, concejales y dirigentes representando a los distritos de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Cnel. Pringles, Cnel. Rosales, Cnel. Suarez, Daireaux, Guaminí, Monte Hermoso, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló y Tornquist.

Los legisladores trazaron un panorama de la situación provincial manifestando las serias dificultades que se deben resolver por la situación caótica en que se recibió la Provincia pero a su vez comentaron la buena perspectiva que se presenta a futuro por las decididas acciones de normalización y superación que se han tomado y se siguen tomando. Ejemplo de ello es el aporte de 10.000.- millones de pesos que realizará la provincia a los municipios y que se distribuirá por el Coeficiente Único de Distribución y deberá ser aplicado a obras y seguridad. De este monto el 33% llegará el 30 de abril, el 34% el 30 de agosto y el restante 33 % el 30 de septiembre. Esto permitirá reactivar la obra pública, dar trabajo y movimiento comercial en todas las localidades de la provincia.

Los intendentes presentes coinciden en el notable cambio que produjo la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal en cuanto a la relación con los municipios y destacan la importancia y el impacto local positivo que tendrá el fondo a recibir para obras y seguridad.

En el plano político se recalca el importante papel de la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos con todos los aportes que ha hecho y puede hacer para la consolidación del espacio y se ratifica el apoyo a los gobiernos nacional y provincial sin que ello impida que la UCR siga consolidándose como partido político con las actividades que hacen a la vida partidaria y la militancia.



Desde la 6ª Sección el Grupo Cochicó valora la significativa gestión que realiza el Vicegobernador Daniel Salvador y manifestamos nuestro apoyo. Como grupo correligionario se decide solicitarle una audiencia para intercambiar opiniones y aportar ideas en general y en particular para la 6ª Sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog