Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 abril 2016

Seba Strbic participará del mundial de fútbol para hipoacúsicos

Una gran noticia para el fútbol de nuestro distrito se conoció en las últimas horas con la confirmación del serrano Sebastián Strbic, jugador de Atlético Ventana, para formar parte del plantel que disputará el mundial con el seleccionado nacional de hipoacúsicos denominado "Los Toros".
La cita, de la que formarán parte por primera vez en la historia, se llevará adelante desde el 17 de junio al 2 de julio del 2016 .
Nuestro representante, que entrena hace mas de un año con el seleccionado, continua junto a sus compañeros de la puesta a punto realizando diferentes amistosos.
El último fin de semana, mas precisamente el día sábado, disputaron un cotejo que ganaron por 2 a 0 mientras que en el atarceder estuvieron presentes en el encuentro River Plate vs. Sarmiento de Junín donde recibieron donaciones, por parte del público presente, para afrontar los gastos que insume el torneo mundial.
El domingo tuvieron un nuevo amistoso, en el que Sebastián fue titular, donde golearon a un elenco de hipoacúsicos por 4 a 0.

fuente Deportornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog