Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 junio 2016

Encontraron el cuerpo del hombre que era buscado en la laguna

Lamentablemente el cuerpo sin vida de Juan Manuel Aguirre un hombre de Saavedra que había salido a pescar en un Cano/Bote desde el Club de Pesca de Saavedra fue hallado este sábado al mediodía en cercanías del espigón del Club de Tornquist por el cuerpo de buzos, bomberos y particulares que rastrillaban el lugar.
Según había relatado Néstor Borelli, vecino de Tornquist que se encontraba en la cantina de la laguna alcanzaron a ver que Aguirre pedía auxilio y comenzó a nadar el viernes a unos 100 metros de la costa aunque al ir en su rescate el hombre de golpe desapareció de la superficie y no volvieron a verlo más.
Un grupo de buzos de Tornquist con un importante apoyo operativo de distintas fuerzas retomaron las tareas en las primeras horas de la mañana de este sábado. Walter Becker, del cuerpo de buzos de Tornquist había anticipado el viernes que la zona era complicada porque no hay visibilidad para el trabajo en una profundidad de entre 3 y 4 metros donde ocurrió el incidente.
El cuerpo de Aguirre fue retirado por el sector del Club de Peca de Saavedra y trasladado para que se efectué la autopsia correspondiente y determinar la causa del deceso.

Miguel Herrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog