Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 julio 2016

Calendario de actividades de la Biblioteca Popular " Ernesto Tornquist"

A partir del 20 de julio, todas las tardes de 16 a 17 hs. La Hora del Cuento.

A cargo de Marina Soresi destinados a niños del 1° ciclo, trae todas las ganas de escuchar, dibujar y pintar cuentos. Te esperamos en nuestra sede de la biblioteca popular.

· Viernes 22 de julio: a las 16 hs en Teatro Rodolfo Funke. Entrada a la gorra.

Obra de Teatro El Tesoro es una creación colectiva de nuestra Compañía Teatral Ditirambo. Es un espectáculo apto para todo público pero especialmente orientado a la platea infantil.



Reseña de El Tesoro: Ananda es una niña de 10 años que está de visita en casa de su abuela Nana. A partir de un hecho imprevisto, Ananda emprenderá la búsqueda de un tesoro que la pondrá a prueba. Motivada por su curiosidad la niña descubrirá a distintos personajes e historias a lo largo del camino. Con un lenguaje llano la obra invita a la reflexión sobre las tecnologías, la naturaleza y los vínculos familiares.

· Sábado 23 de julio: a las 15 hs en sede Biblioteca Popular. Actividad Lúdica.

La actividad que tenemos organizada consiste en una clase abierta de teatro para niños, niñas y adolescentes, entre las edades de 10 a 15 años. Las clases buscan un acercamiento al código teatral a través de juegos y ejercicios grupales dinámicos que involucran elementos rítmicos, corporales y vocales. En otras palabras, los que participen tendrán la oportunidad de improvisar con sus pares a través de la creación de personajes y el juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog