Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

27 julio 2016

Falta de compromiso y abandono en la gestión de residuos

El basurero municipal, que contaba con indicadores para la correcta colocación de los diferentes residuos, a poco más de siete meses de la nueva gestión de gobierno está totalmente abandonado. Las imágenes lo demuestran, las que se tomaron fuera de los terraplenes que delimitaban el mismo, demostrando la falta de control y acción de las autoridades municipales de las cuales depende este tema. Como consecuencia de este desinterés, el basurero municipal de la localidad de Tornquist ha duplicado su tamaño, llegando a la altura del hangar del Aeroclub.
Además de lo mencionado, nos preocupa la intención del Ejecutivo Municipal de traer toda la basura de las localidades de Saldungaray, Villa Ventana y Sierra de la Ventana.
Nos preguntamos, ¿qué pasará cuando se acumulen los residuos que esta gestión pretende trasladar desde todos los lugares mencionados?
Por lo anteriormente expuesto, le solicitamos al ejecutivo municipal que tome las medidas necesarias para darle solución a este tema. Desde el Bloque FPV vamos a presentar diferentes proyectos de Ordenanza para colaborar con el gobierno municipal.

Bloque Frente para la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog