Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 abril 2010

“Recordando a mi hija”

Al cumplirse cuatro meses de la trágica desaparición de Karina Tartuferri. en Sierra de la Ventana.

"Hoy cuatro meses."
Cuatro meses que no estas.
Cuatro meses que cortaron tus sueños, tu alegría y tu gran amor a la vida. Vida que también se corto por un destino marcado y sin ninguna duda que ayudo la negligencia de valla a saber quien o quienes.
Cuatro meses que no encuentro resignación y que solo debo conformarme con una fotografía tuya, en la cual te veo decirme: “vamos mami”, como lo dijiste tantas veces que me viste caer cuando la suerte me daba un golpe.
Pero sin duda este es el palo mas duro que me dio la vida, por el cual tengo que conocer este dolor. Dolor que mato y cerceno de cuajo la mitad de m corazón, dejando un vació enorme imposible de remplazar, ya que mi otro mitad tiene que seguir latiendo por tu hermano y lindo hijo que puse en este mundo.
Y de donde estés seguirás dándome fuerzas para ver crecer ese hermoso retoño que dejaste como regalo.
Hoy cuatro meses de tener que buscar la manera de acostumbrarme a estar sin vos, de no escuchar más tu linda risa, de tener que vivir de tu recuerdo y de no ver ese sol que entraba por mi puerta día a día.
Mi ser siempre estuvo lleno de alegría por tener dos hermosas flores, un lindo clavel y una hermosa rosa que eras vos. Y ahora me quede con mi lindo clavel y de la hermosa rosa solo tú perfume que guardare por siempre en mi corazón.
Aun esta fresco en mi memoria ese 23 de julio de 1976, 9:10 de la mañana en el cual viniste a este mundo y me dijeron “es una niña”… y así fuiste en tus tan cortos años ejemplar, respetuosa, dulce y alegre niña.
Porque así serás siempre, mi dulce niña.
Y si el destino no te hubiese sacado de mi lado hoy serias nuevamente madre de una niña que se llamaría Fátima, que seria tan hermosa como Maria de la Paz. Pero de nada sirve ya martirizarme con lo que podría haber sido y no fue.
Cuatro meses, meses que serán año y este dolor estará como el primer día, dolor que no estamos preparados para soportar.
Solo se que ahora estas en el lugar justo, el cielo, cielo que ya te habías ganado por ser una excelente hija y gran madre.
Cielo o tal vez una estrella grande en la cual tú retoño te mira y saluda noche a noche.
Pero donde sea que este cuidaras de tus otros brotes que no alcanzaron a ser vida.
Cuatro meses, años y lo que resta de mi vida le voy a agradecer a Dios haber tenido durante 33 hermosos años a un ser maravilloso lleno de vida, de luz y alegría a la cual le puse por nombre Karina.
TE AMARE SIEMPRE…
MAMÁ

1 comentario:

  1. Denis Pascal ha comentado tu nota "“Recordando a mi hija”":

    "Delia espero que Dios y Kari desde el cielo te den suficiente entereza y paz para soportar dolor tan grande.
    Un abrazo gigante!"

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog