Se jugaron dos partidos pendientes de la sexta fecha
Cuatro fueron los equipos que disputaron sus encuentros postergados de la sexta fecha.
Boca Juniors de Coronel Suárez recibió en su cancha a Independiente de Puan, partido que finalizó en un empate en uno, que les permitió a las de Julia Schroh alcanzar a Deportivo Sarmiento en la punta y a las visitantes llegar a sus cuatro partidos consecutivos sin caídas, con dos victorias y dos empates. De esta manera las puanenses, luego de un flojo comienzo de torneo, se ubican séptimas en la tabla.
Los goles fueron marcados por Mercedes Fracaro en el local, y María Emilia Maurel en el visitante, todos en la primera mitad del encuentro.
Por otro lado el CEF Nº 28 de Carhue venció en su cancha por dos a cero al Club de Pelota de Coronel Pringles. En este cotejo marcaron Julieta Meloni y Florencia Laborde. Así, las carhuenses llegaron a nueve puntos y continúan acercándose a la cima de la tabla. En cambio las visitantes, con la derrota quedaron un poco más rezagadas y deberán mejorar si quieren acceder a la liguilla.
En M16, Boca venció a Independiente con dos goles de Milagros Lizarreta y uno de Rosario Brunini. Había empatado transitoriamente Susana Gonzáles para las visitantes. Por la misma categoría, el Club de Pelota le ganó al CEF Carhue cuatro a uno, con dos tantos de Stefanía Sol y uno de Fernanda Ponce de León y Antonella Young en las visitantes. Para el local marcó Camila Soteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos