Sucede que la empresa TRANSPORTE DE PASAJEROS EXPRESO CABILDO, desde el año pasado, sube pasajeros en Bahía Blanca con destino a Sierra de la Ventana , pero los baja en Fra-Pal y desde allí continúa el viaje en remises hasta su destino final.
El 30 de mayo se me otorgó boleto para hacer dicho viaje pero se me advirtió que en el futuro si el expreso no entraba a Sierra de la Ventana debería abonar el pasaje porque la empresa tiene que pagar los remises.
Para viajar el 27 de julio reservé mi boleto de discapacitada el día 25 y cuando fui a retirarlo para viajar no se me entregó y se me obligó a pagar el boleto por los motivos antes expuestos. Gracias a Dios tenía ese importe ese día, porque de haber sido como en el viaje anterior, que no lo tenía, me hubiera tenido que quedar a pasar la noche en la terminal.
El mes pasado fueron 2 remises a Sierra de la Ventana y 1 a Saldungaray, lo que me hace suponer que para la empresa es mucho más ganancial utilizar ese sistema en vez de ocupar un colectivo como era antes y como DEBERIA SER, porque me pregunto que puede suceder si un día las cosas no salen bien y por cualquier motivo los pasajeros nos quedamos varados donde nos hacen bajar, lugar en el que ni siquiera hay señal para los celulares. Deseo expresar que no está en mi ánimo perjudicar a la empresa, lo único que persigo es hacer valer mi derecho de poseer pasaje con mi carnet de pase gratis
Nadia Malvina Apolonio D.N.I.33.546.319 Pase 449099
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos