RESPUESTA A UN HISTORICO RECLAMO
En el día de ayer el Intendente Municipal, Lic. Gustavo G. Trankels, suscribió un convenio con la Compañía de Ingenieros Mecanizada Nº 10 del Ejercito Argentino, con asiento en Santa Rosa, que tiene como objeto realizar la demolición del viejo puente de Nueva Roma sobre el Río Sauce Chico.
Vale la pena mencionar que dicho puente se derrumbó en el año 1982 y desde entonces es un reclamo permanente de los vecinos del lugar, ya que ante una crecida del arroyo los campos aledaños quedan anegados.
En un principio se acordó para el día 15 de mayo la demolición, pero durante la semana anterior se realizarán todos los trabajos previos, ya que se utilizarán explosivos lo cual requiere de tareas de preparación y de seguridad muy importantes en todo el perímetro de trabajo.
“…Quiero destacar la predisposición del Ejército Argentino para dar solución a un problema histórico del distrito, ya que de otra forma el Municipio no podría realizar estos trabajos. Además quiero agradecer al Sr. Daniel Mas, Responsable de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires y del lng. Eduardo Benozzi, Jefe de Departamento Zona XI Bahía Blanca de Vialidad Provincial, quienes gestionaron los permisos correspondientes para poder avanzar en sobre este tema…” dichos del Intendente Trankels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos