Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 febrero 2012

La Asociación Alta Velocidad anuncia un interesante calendario de actividades






Santiago Alberdi visita los estudios de FM Reflejos para anticipar los eventos que organiza la Asociación que preside para el presente año.
Para los días 3 y 4 de marzo se inicia un campeonato de enduro en Villa Ventana que se desarrollará en el predio del Ex Club Hotel.
Se realizarán 10 fechas en distintas localidades de la Pcia de Buenos Aires y ya confirma que la primera y la última del calendario se realizarán en nuestra Comarca Turística de Sierra de la Ventana.
Además anuncia que se reeditará la travesía de cuatriciclos que el año pasado tuviera a Saldungaray como anfitrión y la presencia estelar de los hermanos Patronelli.
Este año se realizará en la Estancia Sierras Grandes, incluyendo el ascenso al Cerro La Carpa, un asado al medio día y espectáculos artísticos entre los que actuará el grupo "Patro - Rock" integrado por los Patonelli.



Reglamento Particular “Generación 2002 Copa provincia de Buenos Aires”
Temporada 2012

1) INSCRIPCIÓN
El piloto deberá registrar su inscripción en forma personal, el día sábado o domingo hasta las 10:30.
2) AUTORIZACIÓN MENORES DE EDAD
Los menores de edad para inscribirse tendrán que presentar una autorización firmada por el padre y la madre ante autoridad competente (Juez de paz o Escribano Público). No deberá contener una fecha límite para que pueda ser utilizado siempre.
3) HABILITACION PARA ENTRENAMIENTOS Y COMPETENCIAS
Queda terminantemente prohibido efectuar algún tipo de pruebas sin haber realizado el seguro y la inscripción correspondientes.
4) COMPORTAMIENTO

1.
El piloto será responsable ante las autoridades de la carrera, por el comportamiento de sus mecánicos, familiares y amigos. Ante un comportamiento incorrecto el piloto será sancionado o descalificado, según la gravedad de la falta.
2. El piloto que tenga acumulación de denuncias por distintos pilotos de malos comportamientos dentro y fuera del circuito, ej: tema sobrepaso etc. será severamente sancionado.
5) PROHIBICIONES
1. Queda prohibido circular en contra mano en el circuito. En ningún caso será posible ni aún si al piloto se le rompiera la moto o cuadriciclo en las pruebas o carrera. El piloto que transite en contra mano por el circuito será penalizado con tiempo.
2. Que prohibido el ingreso y/o egreso al circuito por cualquier parte del mismo que no sea la indicada por la organización, la cual estará debidamente marcada con cintas en las inmediaciones de la zona de inscripción.
3. Queda prohibido el cambio de moto o cuadriciclo una vez iniciada la competencia, aún en caso de rotura.
4. No se podrá probar la moto o cuadriciclo en las inmediaciones del circuito debido a que representa un riesgo para el piloto y el público. El piloto que lo haga será severamente sancionado.
6) MANIOBRA DE RIESGO
Cualquier maniobra en pista y fuera de la misma (anterior o posterior a la competencia) que se considere de riesgo o antideportiva será severamente sancionada.
7) SANCIONES
- Corte de camino: descalificación
- Cambio de moto o cuadriciclo en carrera: descalificación
- Actitud antideportiva tanto dentro como fuera del circuito: suspensión (cantidad de carreras de acuerdo a la gravedad de la acción)
- Ingreso y/o egreso al circuito por sector no autorizado: 1’
- Circular en contra mano en el circuito: 1’
- Ingreso al circuito sin haber realizado previamente el seguro y la inscripción: 1’
- Cortar cintas del trazado super prime frente al público: 30”
- No ceder el paso en carrera a un piloto que nos alcanzó siendo o no de la misma categoría: apercibimiento seguido de suspensión.

ACLARACION.- Será merecedora de sanción toda acción de la cual, alguna de las personas afectadas a la organización haya sido testigo, no por simple comentario de otro piloto.


8) REABASTECIMIENTO
Cuando haya que reabastecer se hará  únicamente en lugar autorizado y con motor detenido.
9) CANTIDAD DE VUELTAS
La cantidad de vueltas pactadas puede ser modificada aún ya comenzada la carrera, si así lo dispusiera el comisario deportivo.
10) NUMERACIÓN DE MOTOS Y CUADRICICLOS
1. La organización les proveerá tres números identificatorios a los pilotos de moto debiendo colocarlos en el porta números delantero y en ambas cachas laterales, y dos números a los pilotos de cuadriciclo que deberán colocarse en la pechera, adelante y atrás de la misma. Será de carácter obligatorio la exhibición de los mismos. El número asignado será para todo el campeonato, lo que significa que deberán permanecer en la moto o cuadriciclo, caso contrario se le venderá al piloto los fondos con los correspondientes números sin excepción alguna. La moto o cuadriciclo que no se encuentre en estas condiciones no estará habilitada para largar.
2. Se respetará la numeración del 1º al 3º  en todas las categorías de acuerdo a la posición obtenida en el Campeonato Oficial de la temporada anterior, dicho sistema se respetará únicamente en la primer fecha del año, posteriormente la numeración se otorgará por orden de inscripción.
11) ORDEN DE LARGADA
Todas las carreras se largarán por orden numérico de menor a mayor.
12) CATEGORÍAS DE MOTO:
Las categorías de los pilotos serán designadas por el director de la prueba, sin excepción.

Cat. Senior: motos mayor de 125cc y pilotos de experiencia.
Cat. Master: libre cilindrada, mayor de 45 años.
Cat. Júnior: libre cilindrada, con pilotos de menor experiencia.
Cat. Promocional: libre cilindrada con pilotos sin experiencia en carreras.
Cat. Principiantes: libre cilindrada con pilotos debutantes.
 
 13) CATEGORÍAS DE CUADRICICLO:
Cat. Senior: libre cilindrada y pilotos expertos.
Cat. Júnior: libre cilindrada y pilotos de mediana experiencia.
Cat. Promocional: libre cilindrada pilotos sin experiencia. 
Cat. Master: libre cilindrada, mayor de 45 años
Cat. 4x4: libre cilindrada, tracción doble
Cat Mini Quad “A”: hasta 110 cc 4T y de 8 a 12 años de edad
Cat Mini Quad “B”: hasta 110 cc 4T y hasta 7 años de edad
14) CATEGORIA UTV:
La categoría UTV será libre sin reglamento específico y competirá a modo de categoría invitada hasta la 3º (tercer) fecha. A partir de la 4º (cuarta) fecha será reglamentada y comenzarán a competir por el campeonato.
Se exigirá desde la 1º (primer) fecha regillas metálicas o de cinta para ambas puertas y cinturones de seguridad de 5 puntos.
15) ASCENSOS DE CATEGORÍA
1. Asenso automático , será para aquel piloto que halla obtenido 3 posiciones con tiempos que se encuentren dentro de los 5 primeros puestos de la categoría siguiente dada esta circunstancia  automáticamente se lo clasificará con los tiempos obtenidos, en la categoría mayor a la que estaba participando de allí se sacarán las posiciones que hubiese conseguido con sus mismos tiempos y de esa forma el piloto no sufrirá ningún perjuicio solo quedará automáticamente clasificado en su nueva categoría.
2. Asenso normal, una vez finalizado el año en cada categoría serán ascendidos los pilotos mas rápidos teniendo en cuenta sus tiempos a lo largo del año, sin contemplar en la posición de campeonato que halla ostentado al finalizar el mismo, considerando que mucho depende de la cantidad de competencias a las que  haya asistido.

16) PREMIACIÓN
1. El piloto deberá cumplimentar el 60 % de las carreras del campeonato para ser merecedor del premio de fin de campeonato.
2. Al finalizar el año se entregarán copas hasta el 3° puesto en todas las categorías, excepto moto principiantes y cuadri promocional en las cuales será hasta el 5°.
3. Premiación por jornada hasta el 5º puesto en todas las categorías con excepción de las categorías moto principiantes y cuadri promocional en las cuales se entregarán hasta el 7º.
4. La entrega de premios es personalizada, no se entregaran trofeos a los pilotos que no se esten presentes.
17) ASISTENCIA
Al finalizar el campeonato oficial el piloto que haya asistido a todas las fechas será merecedor de un premio por asistencia.
18) PUNTUACIÓN
Los puntajes otorgado son los siguiente:
Puesto             Puntos
    1°                    20
    2°                    17
    3°                    15
    4°                    13
    5°                    11
    6°                    10
    7°                     9
    8°                     8
    9°                     7
   10°                    6
   11°                    5
   12°                    4
   13°                    3
   14°                    2
   15°                    1

19) DEFINICION DE CARRERAS
El programa empleado para el cronometraje de los tiempos de carrera posee contador con milésimas, las cuales por una cuestión de simplicidad y comodidad no son , editando horas, minutos y segundos en la página, de manera que, en el caso de que dos pilotos queden empatados en horas, minutos y segundos, el piloto que se posicione adelante será el que haya hecho diferencia en las milésimas.
20) DEFINICION DE CAMPEONATO
En caso de empate en puntos ganará el piloto que haya ganado mayor cantidad de carreras en el año, de continuar el empate se analizará quien obtuvo mayor cantidad de segundos puestos en el año. Es decir que la diferencia radicará en los resultados obtenidos durante todo el campeonato.



Para mas información:
03571 - 15612140 / 15526167
www.endurog2002.com.ar
endurog2002@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog