Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 septiembre 2012

Reflejos de mi Comarca recibió 5 nominaciones al premio nacional "Lanín de Oro"

El programa televisivo "Reflejos de mi Comarca" ha sido nominado en 5 rubros en la 6° edicion 2012, Premio Nacional "Lanín de Oro" que se realiza en la provincia de Neuquén, Argentina.
La fiesta de gala para la entrega de los premios se realizará el 27 de octubre en Villa la Angostura.
La A.P.A.C.C  - Asociación Patagónica  de Arte, Cultura y Comunicación seleccionó  los rubros donde salió nominado el programa y son:

3 - CONDUCCIÓN - ANIMACIÓN MASCULINA REFLEJOS DE MI COMARCA TV SIERRAVISIÓN
17 - INTERÉS GENERAL REFLEJOS DE MI COMARCA TV SIERRAVISIÓN
27 - MEJOR CAMARÓGRAFO/A REFLEJOS DE MI COMARCA TV SIERRAVISIÓN
62 - TURÍSTICO REFLEJOS DE MI COMARCA TV SIERRAVISIÓN
63  - MEJOR DIRECCIÓN REFLEJOS DE MI COMARCA TV SIERRAVISIÓN

Recordemos que "Reflejos de mi Comarca" es un programa íntegramente producido en Sierra de la Ventana, que este es el 4 año consecutivo que obtiene nominaciones en este Premio Nacional para radio y Televisión, donde ya ha obtenido en las ediciones anteriores 14 estatuillas entre las que figuran dos como "Premio a la Producción Integral en TV" máximo galardón que el jurado otorga a un programa, cumpliendo con la excelencia en el área de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog