La recepción de la mercadería se efectuó ante la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y el subdirector de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, Horacio Comas.
“Estamos muy contentos no sólo por esta acción de gobierno sino también por la presencia de Horacio, que es un amigo de la casa, de la gestión y todos los tornquistenses. No es la primera vez que nos visita y siempre con buenas noticias para los vecinos. En este caso, un aporte de Arba que supera los 158 mil pesos en materiales que han sido obtenidos a partir de contribuyentes que no estaban en regla”, explicó el jefe comunal.
“Esta es la presencia del Estado haciendo cumplir las leyes y redestinando las mercaderías decomisadas para un fin social. Estamos contentos que nos hayan tenido en cuenta una vez más. Con la gente de Trabajandos Juntos por Tornquist, que es una ONG de reciente creación, pero con muchas ganas de trabajar por el distrito, vamos a poderlo usar como herramienta para llegar a distintas instituciones que nos pidieron materiales de estas características y también para continuar con la obra que estamos realizando en el Barrio PVP de la ciudad cabecera, donde ya hemos reconstruido 10 viviendas que tenían problemas y tenemos como objetivo llegar a 60”, agregó.
Trankels destacó el trabajo conjunto que se efectúa entre los diferentes estamentos del Estado y la propia comunidad.
“Es una muestra más de cómo trabajando juntos, el Estado provincial, el municipal y las instituciones, se puede llegar con respuestas a los vecinos. Eso también nos entusiasma mucho, por eso le agradezco a Horacio, a Martín Di Bella, quien conduce ARBA, y a la decisión política del gobernador Daniel Scioli”, confió.
Comas, en tanto, resaltó la acción que se efectúa desde el organismo que integra.
“Siempre digo que de nuestras acciones esta es la que más me reconforta, porque es la manera más directa de que nuestro trabajo se trasforme en beneficio de toda la comunidad. Estoy contento de estar en esta ciudad, con un intendente amigo, y contribuyendo desde nuestro lugar para el progreso de los habitantes”, aseguró.
“El decomiso es una sanción a quien no cumple con la documentación respaldatoria durante los controles de mercadería en tránsito. En este caso es una sanción de decomiso que viene de un proceso anterior, en el cual tomó intervención la justicia correccional”, especificó.
Entre otros elementos, se recibieron ladrillos cerámicos, chapas, puertas y cerámicos para pisos.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos