A continuación publicamos un mail que llegó a nuestra casilla donde pasajeros del servicio público de ómnibus reclaman por mejoras en y una terminal.
Les comentaba la triste imagen que dio la "pseudo terminal o parada de micros de larga distancia" de Sierra de la Ventana. Yo tengo casa en el Barrio San Bernardo y voy hace 17 años a pasar largas temporadas, ahora me encuentro en la C.A.B.A, siempre vamos en nuestro vehículo, pero ocasionalmente recibimos familiares que llegan con la empresa Cóndor La Estrella desde Buenos Aires. El día 28 de marzo (jueves Santo) llegaron familiares en un micro que se adelantó y llegó a las o5:30 hs, por lo tanto me llamaron a mi celular pidiendo que los fuese a buscar, no quisieron molestar, pero no había ningún taxi alrededor ya que llegan a las 06:30 los primeros y , por supuesto el negocio que hace de terminal estaba cerrado.
La gente que iba por primera vez se preguntaba ¿ésta es la terminal? ¿cómo llego a mi hotel?, etc , además señoras que querían usar un toillete ya que el del micro estaba sucio, y por supuesto nada abierto alrededor.
El dìa 2 de abril después del fin de semana extra largo que tuvimos los familiares debían regresar a Bs As .
Situación: 22:45 hs, llovía torrencialmente, había tres micros para partir , más de 50 personas apretujadas debajo de un toldo que rebalsaba de agua y estaba a punto de estallar; los micros se diferenciaban por el que salía 23:00, 23:01 y 23:05.
La gente con criaturas y algunos discapacitados, mojándose tratando de encontrar al señor "agenciero" que a la vez hacía de "maletero" metido en la bodega del micro para preguntarle si ese era su micro, porque no había carteles, ni parlantes, ni nada que lo indicara.
El micro de las 23:00 estaba con pasajes sobre vendidos , así que había gente parada que no sabía como viajaría, total que ese micro salió a la 01:30 de la madrugada ya del día 3 de abril, el de las 23:01 salió 45 minutos más tarde y el otro ídem.
Digo yo, no habrá posibilidad de tener una parada con baños para caballeros y damas, un tinglado para guarecerse, una pizarra, no pretendo carteles luminosos, un megáfono aunque sea, no pretendo parlantes, como suele haber en cualquier lugar del tercer mundo, ni siquiera pretendo del primero. Sierra de la Ventana es un lugar maravilloso privilegiado por la obra de Dios, que últimamente recibe gran cantidad de turistas, y éstos merecen ser bien tratados ya que dejan unos cuantos pesos al elegir visitarlo, alguna autoridad política o cámara de comerciantes a mi modesto entender tendrían que rever esto.
TRATAR BIEN AL VISITANTE NOS HACE ANFITRIONES DISTINGUIDOS Y AGRADECIDOS.
Gracias por leer mi mensaje Nora Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos