La Municipalidad de Tornquist recibió una gran noticia en las últimas horas: el trabajo que viene desarrollando la Planta de Reciclables de Saldungaray fue premiado en el Concurso “Escobas de Plata, Oro y Platino”, que organiza la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos (ARS), Miembro Nacional de ISWA en Argentina, junto con la Universidad ISALUD.
El programa de reciclado impulsado por la actual administración comunal, liderada por el intendente Gustavo Trankels, fue galardonado con la segunda ubicación (mención especial-plaqueta) en la Categoría “A”, que involucra a los municipios con menos de 50 mil habitantes.
El trabajo presentado fue reconocido por cumplir con los objetivos del concurso, que apunta a proyectos realizados en pos de mejorar la gestión integral de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades.
“Este reconocimiento significa un importante apoyo al proyecto de reciclado que venimos desarrollando desde el ámbito municipal, que ya involucra a Saldungaray y Sierra de la Ventana, y que próximamente sumará a otras localidades de nuestro distrito, con el objetivo de máxima de erradicar los basurales a cielo abierto”, señaló el intendente Trankels.
“El premio ratifica que estamos transitando el camino correcto, siempre con la colaboración de los vecinos, a quienes les agradecemos por acompañarnos con su compromiso en este importante desafío”, resaltó.
La entrega de los premios se realizará el lunes 17 de junio, a las 18, en la sede de la Universidad ISALUD, en la ciudad de Buenos Aires.
“También quiero agradecerle a los integrantes de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente municipal, a la ingeniera Belén Pastori y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron o colaboran para que el proyecto sea una realidad”, reconoció Trankels.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos