Diversión, felicidad, compañerismo, amistad, solidaridad. Más de 80 niños disfrutaron de la chocolatada organizada por la Juventud Peronista en el SUM del Barrio Sur de Tornquist.
La jornada contó con varias opciones para que los chicos se diviertan, como juegos clásicos, entre ellos “ponerle la cola al burro”, “sacar caramelos con la boca de la harina”, “tirar las latas”, “carrera de embolsados” y “tachobol”. Además, algunos optaron por jugar un partido de fútbol y otros pasaron por las manos de las maquilladoras.
El día terminó con una rica chocolatada con torta fritas, hechas por integrantes de la JP, con la colaboración de Nolly Herrera.
Desde la Juventud Peronista queremos agradecerle a la comisión directiva del SUM del Barrio Sur por haber cedido gentilmente las instalaciones para desarrollar la jornada, al Partido Justicialista por el apoyo y el espacio de siempre, a los padres que se acercaron a dar una mano y a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron para que esto fuera un éxito.
A todos ellos muchas muchas gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos