Un viejo problema, una imagen que cada año se revive. El callejón Ernesto Tornquist en Sierra de la Ventana es un problema para muchos turistas que parece no tener fin.
Esta arteria de unos 450 mts de extensión que nace en la Av. Del Libertador Gral. San Martín y termina contra el Río Sauce Grande, es angosta y sumado a que posee un colector pluvial por donde corren las aguas de lluvia que colecta de gran parte de Villa Tívoli y el Bº San Bernardo; se convierte en una calle de muy difícil circulación.
Es además doble mano, por lo que al encontrarse dos vehículos frente a frente, deben buscar algún accseso a las viviendas frentistas para poder pasar.
Ese zanjón, que como decíamos es un colector pluvial muy caudaloso, es de casi un metro de profundidad por uno y medio de ancho, lo que le quita al callejón un espacio considerable para la circulación vehicular y peatonal.
Tiene varios puntos complicados en el tema de la circulación vehicular; pero el que mayor inconvenientes crea es el que se encuentra frente al Camping Yamila, que como el resto de las propiedades que tienen su frente al zanjón, posee una entrada con alcantarillas de tubos.
En ese sector ayer se vivió otro de los tantos momentos complejos que se crean por esta problemática.
Una camioneta S10, propiedad de un turista cayó en el zanjón, como vemos en las fotografías, amargando las vacaciones de sus ocupantes.
La ayuda llegó de parte de los vecinos del sector y con una maquina vial el propietario del camping logró sacarla de la mala situación.
Ante los reclamos de los vecinos; la Delegación de Sierra de la Ventana promeió ocuparse del tema y darle solución en las próximas horas.
Esperamos que se cumpla..!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos