Historia de una foto “extraña”.
Por Miguel Desch, periodista de La Nueva Radio Suárez.
El último miércoles, primero de enero, decidí visitar la zona de Sierra de la Ventana con mi familia.
Es que desde el domingo anterior el fuego había consumido una gran cantidad de hectáreas de varios lugares que son fantásticos de nuestro cordón serrano.
Al ser Bombero Voluntario de Coronel Suárez, hoy en reserva, con alrededor de 30 años de servicio, quería mostrarle a mi familia el desastre que el fuego produce, sobre todo a mi hijo de 16 años que integra el Cuerpo de Cadetes de los Bomberos de mi ciudad.
Mientras íbamos en camino alrededor de las cinco de la tarde fuimos observando los diferentes focos de incendio y como se había quemado un sector muy importante y mas tradicional de las sierras.
Al llegar al mirador ubicado al pie del Cerro de la Ventana, nos detuvimos y nos pusimos a tomar una serie de fotografías de este desastre, la mayoría de las cuales ni siquiera fueron “posadas”.
Allí hicimos fotos, la pequeña “maquina familiar” la manejamos todos, no solo allí, sino que después seguimos camino, fuimos a Villa Serrana La Gruta, llegamos hasta la capilla, al cristo y luego regresamos para compartir unos mates en el ingreso a Sierra de la Ventana.
A las 20 ya habíamos regresado a nuestra ciudad.
El sábado, recién tres días después de la visita a aquel lugar, mi hija de 12 años con algunas amigas se pusieron a mirar las fotos a través de la misma maquina, no desde una computadora.
Allí y ante su sorpresa y algún llanto de susto, se encontraron con esta foto.
Estamos mis tres hijos y yo, la foto fue tomada por mi esposa, todos mirando a la nada.
Mi pregunta ¿Qué es lo que esta detrás?.
La verdad que por lo menos llama la atención.
Seguramente ahora escuchare a “los opinadores” de siempre quienes verterán su punto de vista.
Créese o no, la foto es esta y no hubo ningún trabajo de edición, photoshop o similar.
Nosotros como familia estamos sorprendidos, porque ahí atrás algo hay, ¿Qué es?, no se, pero nos gustaría saberlo.
Miguel Desch/Coronel Suarez
"Seres que habitan en la cuarta dimensión; dentro del éter de la tierra. Estos elementales son criaturas que pueblan el aire, la tierra, el fuego y el agua. Según las referencias dadas, de acuerdo a la imagen fotográfica se trataría de un Elemental del fuego", afirman desde Sierra de la Ventana.
"El que aparece en Sierra de la Ventana estaría dentro de las criaturas del Fuego y en México lo reconocen muy semejante al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande", finaliza la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos