Recurro a Uds. por ser quienes tienen legalmente el mandato de nuestra representación y por el fracaso de mi gestión ante la sección Bromatología de Sierra de la Ventana, donde aunque fui muy bien atendido no logré ningún resultado y creo que esa inoperancia se debe a falta de jerarquías, de directivas adecuadas o del respaldo necesario.
Me presenté para denunciar que el Sr Alejandro Aiello, estaba vertiendo líquidos cloacales en el terreno del consorcio integrado por las partidas municipales 006894, 016627, 016628 y 016629 (Paseo del Centro) cosa que ya había ocurrido y denunciado hace casi un año.
En esa oportunidad lo hacía en un terreno vecino, pero la pendiente traía el agua al nuestro. Ahora perforó la medianera, escondió el desagüe e hizo unas canaletas en la tierra para el rápido desagote, todo en nuestra propiedad.
Se repitió la agresión, y sigue demostrando su falta de respeto a las directivas municipales, al derecho ajeno y a la convivencia, pero para peor la Municipalidad no hace nada.
Si no actúa la autoridad municipal ¿Qué esperan que hagamos los perjudicados, “justicia por mano propia”?.
No es cobardía precisamente lo que nos impide actuar y hacernos respetar, sino buena educación y el respeto a una escala de valores que precisamente el Sr Aiello desconoce y que la municipalidad no valora lo necesario o le resulta indiferente.
Por eso recurro a los integrantes del Concejo Deliberante buscando su intervención para no tener que aceptar el fracaso de los procederes éticos y lícitos.
Atentamente
Jorge Fernández
L.E. 4.272.850
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos