Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 noviembre 2014

Se movilizan para salvar la vivienda de Juan Carlos Inostroza

El pueblo de Saldungaray se está movilizado con un objetivo común: Salvar la vivienda que habita nuestro vecino, servidor público, quien podría perder su casa por el embargo al dueño anterior:
Juan Carlos Inostroza es bombero voluntario de Sierra de la Ventana y un vecino muy querido de Saldungaray, donde reside junto a su esposa, hija, yerno y nieta. El lunes 17 de noviembre le rematan su casa.
En el día de hoy jueves 13 de 13 a 14 hs. Deberá abrir las puertas de su casa, cita en calle Juan B. Gil, entre 4 Picos y Moreno, frente a las vías del Ferrocarril, para que los posibles compradores y gente del colegio de Martilleros Publicos.
Los vecinos nos acercaremos al lugar para acompañar a la familia y contarles a quienes se acerquen cual es la situación. (adjunto nota). Y el día 17, con el mismo propósito nos trasladaremos en un micro, cedido por el club Porteño a la ciudad de Bahía Blanca, Bransen 130, lugar donde se realizará el remate.

NOTA:El caso de Inostroza es uno más entre tantos otros que surgen a partir de la compra de un terreno que el comprador, basándose en la buena fe, no escritura.
Su suegro lo adquirió en 1969 y en los 90 se lo obsequió para que pudiera construir su casa.
Tiempo atrás, el dueño anterior, le informó que la justicia le había embargado todos los bienes y que ese lote por no haber sido escriturado a nombre de su actual propietario está en la lista de inmuebles a subastar.
“Durante ocho años trabajamos con mi mujer todos los fines de semana para construir la casa y un tiempito antes de terminarla, nos llega una notificación”.
“Mi suegro se lo había comprado a un vecino a Juan Carlos Garrone un vecino con mucha propiedades. El mismo nos avisó que le habían embargado todo y que nuestra casa podía corer riesgo porque el terreno nunca había sido escriturado”, contó Inostroza.
Para colmo, mi suegro ya buscó el boleto de compra venta y no lo encontró. Con el tiempo se le traspapelaron o se perdieron. Sólo tiene una parte de los documentos pero con eso no alcanza y este señor (Garrone) falleció”.
“Ya hace un tiempo, llegó una primera orden de remate, que por fortuna alcanzamos a postergar pero ahora ya tenemos una nueva fecha y no sé qué hacer”, exclamó desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog