En la mañana de "Un Mate y un Café" hablamos telefónicamente con él y pudimos conocer lo que significa este importante paso en su carrera deportiva y en su vida.
Si bien desde su llegada a Banfield en el 2012 siempre tuvo como objetivo poder alcanzar este momento, Angelo Grassi no dejo de expresar su alegría por la decisión tomada por los directivos del club;
"Si bien la idea es proponer objetivos a corto plazo, poco a poco e ir cumpliendolos; este año gran parte de estos objetivos se me dieron y ahora hay que redoblar esfuerzos" nos manifestaba Grassi al tiempo que mostraba en la charla una gran confianza en lo que vendrá.
Nos describe el momento de alegría que vivió cuando la diligencia le anuncia que firmaría su primer contrato y que para esto Matias Almeyda dió su aprobación.
Angelo conversó con el técnico del plantel profesional y Almeyda le dijo:" Este un gran paso, pero es un pequeño objetivo que tenes que superar".
Tras describir como le fue el año jugando el primer semestre en la 4ª división, mientras Banfield militaba en la B Nacional; una vez logrado el ascenso por parte del Taladro Grassi jugó en la reserva.
Recordemos que el joven Tornquinstense ya estuvo en dos pretemporadas con el plantel profesional desde su llegada a la institución sureña.
El jugador nacido en el Club Unión de su ciudad llegó a Banfield como centro delantero ofensivo, pero nos decía que ya ha trabajado como centro delantero y que se siente muy cómodo con el puesto.
Entre lo destacado de la charla, Angelo entiende que será tenido en cuenta por Almeyda.
Nota con Angelo Grassi:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos