La celebración contó, además, con la presencia del Director de Ejecución del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Vázquez; el asesor del administrador general del mencionado organismo, Fernando Salvioni; el Jefe de la Policía Comunal, comisario Guillermo Retamoso; miembros de la fuerza de seguridad; integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; y las propias familias beneficiarias.
“Este es un excelente día. Nosotros estamos muy emocionados, así que me imagino cómo deben estar ustedes. Es una alegría saber que esta obra pública se va a convertir en algo mucho más cálido, que son hogares para sus familias”, señaló el intendente Trankels.
“Tengo que agradecerle muchísimo a Anabella Madueña y el gran equipo de Obras Públicas del Municipio, que le pusieron mucho compromiso a esta obra; a Pablo Sarlo (administrador general organismo bonaerense) y todo el equipo del Instituto Provincial de la Vivienda, que siempre nos acompañaron; y a los adjudicatarios por haber confiado en nosotros. Sabemos que hubo momentos en los cuales surgieron inconvenientes y entre todos los supimos superar con dignidad y respeto”, enfatizó.
El jefe comunal también agradeció al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, por permitir una importante mejora en la calidad de vida de vecinos de nuestra comunidad.
“En poco tiempo tendremos 30 viviendas más para entregar en Tornquist y 20 en Saldungaray. Además, comenzaremos con la construcción de 20 casas más y estamos por firmar la escritura para adquirir 26 lotes que se destinarán a beneficiarios del PRO.CRE.AR. De a poco vamos avanzando en el objetivo de cubrir la demanda habitacional del distrito”, afirmó.
Los beneficiarios fueron Omar Storm, Iván Molina, Mariela Sandoval, Cintia Montiel, Diego Pinedo, Daniel Páez, Juan Ibarrola, José Arocena, Daniela Herbalejo y Mónica Martínez.
Durante el transcurso del acto se entregaron las llaves y se firmaron los documentos correspondientes a al acto administrativo de cesión de las viviendas. Luego, se realizó un recorrido por las casas, en las cuales se plantó un fresno americano como símbolo del emotivo momento.
“Es especial esta entrega porque podemos hacer realidad el sueño de 10 familias de la provincia de Buenos Aires. La vivienda es la base de la familia; a partir de ahora empieza el desarrollo de sus familias. Los felicito. Van a empezar el año 2015 de la mejor manera, con la casa propia”, manifestó Pablo Vázquez, quien agradeció a los integrantes de la delegación Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda y especialmente a Trankels y todo su equipo por el compromiso asumido con esta obra.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos