Este año con más fuerza se nota el abandono de nuestro Pueblo, con concejales dóciles que no plantean las necesidades concretas y funcionarios que se esconden detrás de su salario para que todo siga “igual que antes”.
“Como fue siempre, siempre fue así”, son frases que comúnmente tapan la desidia, la mala administración de recursos humanos y herramientas para que Sierra de la Ventana sólo sea conocida y visitada gracias a la “garra” que ponen sus prestadores turísticos, habitantes y defensores de ésta comarca única.
Hoy Sierra tuvo su festejo gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos y comerciantes. Un festejo simple, con dignidad.
El Frente Renovador quiere un Distrito diferente y va a gobernar teniendo como premisa la igualdad de oportunidades que deben tener los Pueblos de Tornquist: desde Chasicó hasta Saldungaray.
Sigue faltando la ambulancia en Chasicó y también el médico permanente… siguen en deuda con los balnearios de Saldungaray, Sierra y Villa en dónde reinan la mugre y el abandono; y el basural a cielo abierto sigue quemando y contaminando.
FRENTE RENOVADOR TORNQUIST
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos