En los últimos días se culminó con la etapa final de adaptación del inmueble del ex matadero de Saldungaray, espacio que fue destinado a apicultores del distrito y se utilizará como sala de extracción de miel, y depósito de tambores y materiales apícolas.
En este sentido, la Municipalidad de Tornquist, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, reparó el sistema de bombas de agua y proveyó materiales para los cerramientos.
El inmueble cuenta con instalación eléctrica y agua, debido a que había sido adaptado para esta actividad en el año 2006.
La necesidad de contar con un lugar fuera de los ejidos urbanos de Sierra de la Ventana y Saldungaray fue el motivo para recuperar este lugar, que también contará con la posibilidad de ofrecer la infraestructura para otros apicultores con pago de servicios.
De acuerdo a lo comentado por el secretario de Producción comunal, Ricardo Valentini, los comodatarios tendrán la obligación de mantener el inmueble sin modificar su estructura y hacerse cargo de los servicios. El contrato está estipulado en tres años y la entrada en servicio se estaría dando a mediados del mes en curso.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos