“Para fin de año esperamos tener los 5.330 kilómetros de rutas del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas Provinciales listos, y con eso cumplir con uno de los mandatos que el gobernador Scioli nos asignó” informó el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, durante una reunión de trabajo que mantuvo con la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi.
Durante el encuentro los funcionarios evaluaron positivamente el avance de este Plan que, con una inversión de más de 1.400 millones de pesos, apunta a mejorar las condiciones de transitabilidad de rutas provinciales en 90 municipios bonaerenses, representando más del 40% de la red vial provincial pavimentada.
“De este plan ya se están ejecutando 2.135 kilómetros de reparación que involucran 42 frentes de obra” detalló Arlía y agregó: “A la vez están en etapa de contratación, es decir próximos a la firma de los contratos, 4 obras por 307 kilómetros más; y para fines de marzo estarán en obra otros 2.454 kilómetros, correspondientes a 9 frentes”.
Siguiendo esa línea explicó que “en el primer trimestre de este año vamos a tener 4.900 de los 5.330 kilómetros en obra; hacia julio estaremos terminando una parte importante de estas rehabilitaciones y para fin de año tendremos la totalidad de los kilómetros en rehabilitación concluidos”.
Finalmente el Ministro explicó “hemos priorizado obras en los corredores productivos de la provincia y en aquellos que necesitaban de un refuerzo en la estructura vial, acompañando el crecimiento productivo y focalizando en la seguridad vial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos