Tres instituciones educativas de nuestro distrito recibieron una importante suma de dinero perteneciente a un subsidio otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, merced a gestiones realizadas por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
Los establecimientos beneficiados con este programa nacional resultaron la Escuela N° 10, el Jardín de Infantes N° 904 de Chasicó y el Jardín de Infantes N° 902 de Saldungaray, quienes fueron notificados por el propio jefe comunal respecto del arribo de la partida de dinero, consistente en 80 mil pesos para cada una de las cooperadoras.
La importante noticia se conoció durante una reunión desarrollada en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Trankels, la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar, las directoras Anabel Picciani (Escuela N° 10) y Mariela Sardiña (Jardín N° 904), y representantes de la cooperadora del Jardín N° 902.“Estamos muy contentos de poder continuar apoyando a las entidades educativas del distrito. Quiero agradecerle al ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni, y al secretario de Educación nacional, licenciado Jaime Perczyk, por el permanente aporte que realizan en pos de mejorar la calidad educativa de los chicos de nuestro distrito”, enfatizó Trankels.
Estas entregas se suman a los 800 mil pesos que, en el marco del mismo programa, fueron distribuidos sobre fines del año pasado entre 10 escuelas del distrito.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos