Tales agravios violan incluso el secreto medico a partir de comentar diagnósticos y son puestas de manifiesto en pos de intereses políticos partidarios en un ámbito como es el Concejo deliberante, en el que deberían tratarse problemas de la comunidad y no de los candidatos a intendente.
Sentimos que las mismas atentan contra nuestro libre albedrío y nuestro derecho privado a opinar libremente
La democracia que hoy nos define, y que muchos de nosotros pudimos ver renacer hace no tantos años, nos ha dado las alas para volar en pos de la libertad; nos ha dado la voz para elevar un grito de justicia; nos ha dado el orgullo de hacernos cargo de lo que podemos elegir; y nos ha permitido equivocarnos y corregirnos. Esa democracia, es la que nos une como sociedad, y es por la que velamos cuando trabajamos por nuestra comunidad.
Por eso, como comunidad reflexionemos por respeto al bien invaluable por el que tratamos de velar: la salud, evitemos caer en la banalidad de crear una brecha que permita siquiera la posibilidad de pensar que nuestra labor profesional puede llegar a verse afectada por posturas políticas, ya que la misma está MUY POR ENCIMA DE ESTAS. Nuestro trabajo no tiene color político y no queremos que nos condicionen a tenerlo cuestionando públicamente posturas personales que tienen que ver con ideologías y no con los pacientes.
Firman: Dra Castro/ Dra Brugniere / Dra Antinori/ Dr Ducasa Sebastian/ Dr Zabala Juan Carlos /Dra Gomez Viviana/ Dr Cassalini Oscar / Dra Gribaldo G/Dra Loffredo/Dr Salum Gustavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos