Desde la Asociación estamos convencidos en que el capacitarse es una de las mejores formas de lograr la excelencia. Es por eso que ante la pronta llegada de una nueva temporada de verano, queremos brindarle la oportunidad a usted y su equipo de sumar herramientas para ofrecer al turista la mejor atención posible.
Destinado a Propietarios y personal de: Cabañas, Hoteles, Gastronomía, Excursiones, Locales de venta y vecinos en gral.
El mismo será dictado por Victoria Gallardo Batista, Licenciada en Hotelería y Turismo y también capacitadora en organismos públicos y privados con amplia experiencia en el dictado de cursos.
Los temas a desarrollar en este curso son los siguientes:
16 hs. Bienvenida y presentaciones
16,30 hs. Calidad en la Atención al Cliente: estrategias para atender correctamente y fidelizar turistas. Hospitalidad y Cultura turística.18 hs Receso
18,15 hs. Recepción y Conserjería: etapas, herramientas y formas de realizar los procedimientos de manera efectiva para una estadía memorable.
20 hs Mucamas: procedimientos de limpieza, imagen personal. Desayunos (armado y presentación).
21,30 hs. aproximadamente: Finalización y entrega de certificados.
Los costos del curso son los siguientes:
CUPOS LIMITADOS
Socios gratis (Hasta 3 personas por establecimiento)
No socios $50
SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Informes e inscripción: prestadoresvv@gmail.com
Teléfonos: 4910333
Lugar a realizarse: El Candil Casa de Té – Cabecita Negra S/N
Asociación de Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana
Teléfonos: 4910333
Lugar a realizarse: El Candil Casa de Té – Cabecita Negra S/N
Asociación de Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos