Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 febrero 2016

Carta de despedida, Inspectora Patricia Larrainza.

En primer lugar quiero agradecer, al Lic. Gustavo Trankels y la Prof. Dina Balma que fueron las personas que confiaron en mi capacidad de gestión y reconocieron mi trayectoria docente para que desempeñara el cargo de Inspectora Jefe.
Junto a Gustavo trabajamos y gestionamos con un solo objetivo que era mejorar la calidad educativa del Distrito, teniendo muchos logros tanto en infraestructura, creaciones y en cargos nuevos, siempre atendiendo a las necesidades de cada escuela.
A mi esposo y mis hijas, quienes los vi orgullosos cuando me designaron y me contuvieron aquellos días en que la preocupación hacia que llevara los inconvenientes a casa, pués en este cargo es muy difícil desconectarse… se trabaja las 24 horas los 365 días del año.

A vos Ana María Ramírez, que me apoyaste en la toma de decisión para aceptar, y me enseñaste a confiar en mí y sobre todo en el inicio me ayudaste, sugeriste y brindaste todo el acompañamiento para los primeros días, cuidándome para que no cometiera errores.
Al personal de Jefatura, Marita, Miriam, Julián y Soledad, a los Coordinadores de FINES, Adriana y luego Mónica, e Inspectores Areales con quien trabajamos con paciencia, entrega y compromiso, con un solo objetivo: estar cerca de las necesidades de cada escuela, acompañar en los inconvenientes, disfrutar de cada logro y contener cuando era necesario.
A quien fuera Directora de Gobierno, Carmen Civerchia, excelente compañera, siempre predispuesta a brindarme una mano; facilitando el nexo con el Intendente, y otros organismos Municipales, Provinciales y Nacionales.
A todos los directores y docentes de los establecimientos del Distrito, mi eterno agradecimiento por el esfuerzo, la dedicación y las ganas que pusieron cada uno de Uds. en las escuelas; hicimos un gran trabajo en equipo, me escucharon, los escuche, nos pusimos de acuerdo y emprendimos esta maravillosa tarea de estar al servicio de nuestros chicos.
Gracias a la Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar Tornquist, Gremios, CIIE, por el trabajo conjunto y por el acompañamiento, por facilitarme las cosas, por aceptar mis pedidos y sugerencias.
Siento que dejo un camino sembrado en cada una de las escuelas y me llevo hermosos recuerdos, aprendizajes; se van conmigo valiosas enseñanzas, me llevo un montón de compañeros, y también muchos amigos. Tuve la dicha de encontrarme en este camino con mucha gente, de la buena, esa que siempre te deja una huella y en definitiva eso es lo más lindo de la vida. Gracias a todos! Y como dice la canción “Todo concluye al fin…”
Prof. Patricia Larrainzar
Inspectora Nivel Primario
Tornquist

24/2/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog