Por disposición del nuevo secretario de Seguridad se puso en funcionamiento la Ordenanza Municipal que impide la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. Días pasados un grupo de jóvenes tornquistenses puso a consideración de la comunidad sus pensamientos y conocimientos sobre el consumo de alcohol por menores, excesos por mayores y la falta de control de menores conduciendo vehículos. Dicha acción en lugar de ser celebrada por parte de ciertos funcionarios, fue calificada como un acto de desestabilización. Qué locura, no…?.
Al juzgar de cualquier buen vecino parecería que el CUMPLIMIENTO DE LAS ORDENANZAS se ha vuelto EL CUMPLI- MIENTO, o sea, que CUMPLO y MIENTO, ya que cualquiera de nosotros pudo pasar este (o cualquier) fin de semana por las calles céntricas de la ciudad y observar como jóvenes ingerían cerveza sentados en los cordones de las avenidas Ernesto Tornquist y General Paz o bien en sus autos particulares, ante la anuente mirada desde el porche de su casa del Secretario de Seguridad.
El General Perón solía decir: “MEJOR QUE DECIR, ES HACER”. Muchos años antes Leandro N. Alem decía: …”en política, como en todo orden de la vida, si lo que se puede hacer esta mal, es preferible no hacer nada…”. En honor a estos grandes dirigentes, digamos: “HAGAMOS; PERO BIEN”
Federico S. Labarthe
DNI: 23489103


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos