“Sería lamentable que la Presidenta vetara una ley aprobada por unanimidad”, aseguró el diputado provincial electo de Unión PRO, Jorge Srodek. “Si Scioli quiere hacer creer a los bonaerenses que apoya al campo, entonces está frente a una oportunidad única de pedirle a la Presidenta que no vete la medida”, agregó el legislador electo por la 6º Sección Electoral.
“El argumento que sostiene que ha sido una confusión sorprende y asusta ¿Cuántas leyes se habrán votado de forma unánime por error?”, se preguntó el vicepresidente de CARBAP. “El veto no va a resultar tan fácil ya que los intendentes y Consejos Deliberantes de las localidades beneficiadas apoyan las rebajas de retenciones”, sostuvo Sodek.
“Habría que extender la medida a todo el territorio bonaerense y a las provincias aledañas afectadas por una de las sequías más terribles de los últimos cien años”, argumentó el diputado electo.
“A diferencia de lo argumentado por Aníbal Fernández, creo que instrumentación de la norma es muy sencilla: el exportador podría darle al productor un bono (equivalente al monto de las retenciones) que a su vez podría ser reutilizado para pagar otros impuestos”, explicó Srodek.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos