“Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia... bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede, ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados.
Tampoco los debe haber, que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor luchamos los hombres de éste gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir"…(Juan Domingo Perón).
A 36 años de la desaparición física de uno de los líderes más importantes del país, estas frases son tan vigentes que cualquiera hoy en la actualidad puede reproducirlas.
Mas allá de disentir ó coincidir en las ideologías políticas, reconozcamos en la figura de éste visionario, a uno de los protagonistas más vigentes de nuestra historia argentina, político, militar, presidente y guía espiritual de muchísimas generaciones.
Fue el único Presidente de la Nación Argentina en ser elegido democráticamente en tres ocasiones por el voto popular aún siendo militar, hoy con sus acciones, ideales y convicciones queremos destacar la vida de quien fuera el fundador de lo que se considera la fuerza política mayoritaria del país, y quien perdurará en la memoria y en los corazones de su pueblo”, conceptos del Intendente Mpal.Lic.Gustavo Trankels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos