Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 enero 2011

Se realiza esta noche el encuentro Nacional de "Crotos" en Sierra de la Ventana


A las 21 Hs ascenderán al Cerro del Amor.
La agrupación "Crotos Libres" hizo la invitación y Sierra de la Ventana será este año, al igual que Mar del Plata lo fué en el 2010, esperándose una nutrida concurrencia de Crtos y Linyeras de toda la región.
El rpograma que se dió a conocer será:
21 hs, Ascenso al Cerro Ceferino.
21.30 Canción del Linyera.
seguidamente se contaran anécdotas y compartirán historias de los presentes y de reconocidos linyeras.
Gran cantidad de pobladores de Saldungaray, Villa Ventana y Sierra de la Ventana acompañarán el evento.

3 comentarios:

  1. CHE, ES EN SERIO O ES JODA, ME INTERESA !!!, SOY DE BAHIA Y ESTARIA BUENO, SI ME CONFIRMAN QUE NO ES JODA VOY !!!!

    ResponderEliminar
  2. Conocimos la zona mi esposo mis hijas y yo, a raiz de la lectura del libro "El hombre de la carretilla. El héroe, ustedes habrán oído hablar de él, era un "ambulante" y recorría los caminos del hermoso cordón de Ventania. Ver esta nota me gustó mucho justamente porque este modo de vida y esta zona me parecen a partir de la lectura de este libro, partes de las estrofas del mismo canto a la Libertad. Sonia.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog