Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 febrero 2014

Estancia "Las Vertientes", Una atractiva alternativa en la Comarca

Dentro de las propuestas para disfrutar de nuestra Comarca de Sierra de la Ventana existe una alternativa muy atractiva donde la historia, la naturaleza, la imponente belleza paisajística y el ámbito productivo local se unen en un abanico mágico y encantador.
Este conjunto de posibilidades se ubica geográficamente dentro del cordón de sierras "Esmeralda" y a muy pocos kilómetros del monumento natural "Cerro Ventana".
Bosques añosos, arroyos con vertientes naturales, un casco lleno de historia que nos muestra del esplendor de un tiempo donde la población de Sierra de la Ventana era muy escasa y Villa Ventana un proyecto a futuro lejano.
El impactante paisaje que mezcla lo absolutamente natural y lo rural da posibilidades de vivirlo y disfrutarlo con cabalgatas diurnas y nocturnas, caminatas, un excelente alojamientos con varias propuestas para todos los gustos y un servicio personalizado y cordial.
Romina Petrucci y  Gustavo Rosas estan al frente de esta muy atractivo servicio turístco que se encuentra sobre la ruta 76 frente a la población de Villa Ventana.

Nota con Romina Petrucci:














Información sobre los servicios de "Estancia Las Vertientes"

ALOJAMIENTO
Casa de Campo: Cabaña para 5 a 7 personas. Incluye: Direct tv, calefacción a leña, ropa de cama y de baño.
Departamentos: 2 departamentos de 2 a 5 personas. Incluye: Direct tv, ropa de cama y de baño. OPCIONAL: Desayuno.
Cuartel: 5 habitaciones con baño privado, se comparte la cocina y el comedor. Incluye ropa de cama y baño, desayuno, servicio de mucama, calefacción central y a leña.

En todas las modalidades de alojamiento está incluido el acceso a la pileta

CABALGATAS
Las cabalgatas, de una hora de duración y guiadas por los dueños del establecimiento, se realizan dentro del Casco de La Estancia. Durante el recorrido se bordea un arroyo, se atraviesa un bosque y se contemplan vistas panorámicas del cordón serrano.
Días y horarios: Todos los días a partir de las 15 hs.

CAMINATAS
Paseo destinado a todo público, ideal para familias con niños y adultos mayores.
Durante el recorrido atravesamos un gran bosque, arroyos, vertientes, corrales con animales de cría y el casco de la estancia.
Conoceremos la naturaleza del lugar y su historia, particularmente interesante por las plantaciones de Lúpulo (Humulus Lupulus) que pertenecieron a Otto Bemberg el fundador de la cervecería y malteria Quilmes.
Días y horarios: Miércoles, Sábados y Domingos, 11:00 hs, 14:00 hs y 16:00 hs.










CABALGATA NOCTURNA
Propuesta destinada a todas las personas que quieran compartir una experiencia diferente,  disfrutando de los sonidos de la naturaleza, contemplando el atardecer y los paisajes serranos nocturnos.
Finalizada la cabalgata y siguiendo con las tradiciones del campo, degustaremos un cordero al asador en el salón de eventos de la Estancia.
Cabalgata: El recorrido se realiza dentro de la Estancia y la duración es de 2 horas.
Cena: Chorizos, ensaladas y cordero al asador. Bebidas: Gaseosas (sprite, coca cola, fanta), agua, soda y vinos tintos y blancos de la línea Norton Clasico. Postre: Helado.
Recomendaciones: Traer zapatillas, ropa cómoda y repelente.
Días y horario: Miércoles,  Viernes y domingos a las 19:30 hs.
Cierre de Inscripción: 15 hs del mismo día que se hace la actividad. CUPO LIMITADO.

SALON DE EVENTOS
La Estancia cuenta con un Salón de Eventos para 160 personas, donde se realizan casamientos, cumpleaños, reuniones familiares, reuniones empresariales y fiestas de egresados.

Romina Petrucci
Ruta Provincial 76 Km 221
E-Mailrominapetrucci@yahoo.com.ar
estancialasvertientes@gmail.com
Teléfonos: 0291 4910064 - 0291 155763711









No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog