Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2011

WEBS DEL MUNICIPIO

LANZAMIENTO OFICIAL DE SITIOS WEBS DEL MUNICIPIO
La Municipalidad de Tornquist recuerda que, el próximo jueves 7 de abril, se llevará a cabo la presentación de las Páginas Webs Institucionales www.sierrasdelaventana.tur.ar, y www.tornquist.gov.ar.

En tal sentido, se invita a la comunidad a participar del Lanzamiento, que se realizará a las 17:30 hs. EL JUEVES 7 DE ABRIL  en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, sita en Av. Sarmiento Nº 53 de la ciudad de Tornquist.
El evento contará con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Roberto D. Díaz.
Es importante destacar que el destino www.sierrasdelaventana.tur.ar, es uno de los primeros en contar con el dominio .TUR.AR gestionado ante la Secretaría de Turismo de la Provincia, y administrado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

“El dominio .TUR.AR es un instrumento de suma importancia para el prestador, para el turista y para los diversos destinos al permitirles tener la tranquilidad de contar con un registro específico para regular la actividad en Internet.”

Por otro lado, el sitio web del municipio ofrecerá distintas secciones con información institucional relevante, constituyéndose en un nuevo medio de comunicación entre el gobierno municipal y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog