Fue luego de confirmar por los medios el accionar de la policía en Saldungaray después de una reunión con los candidatos.
En la Fiscalía Nro 4 del Juzgado de Bahía Blanca los candidatos a Intendente de la oposición SERGIO BORDONI (Coalición Cívica), MANUEL PICADO (Udeso), FRANCISCO BATIAS (Frente Amplio Progresista) e IRENE ANTOGNOLLI (Frente de Izquierda) se presentaron cerca del mediodía, para radicar una denuncia y que la justicia investigue, el accionar de la Policía de Saldungaray, luego de una reunión que fuera convocada por la pastoral social de Villa Ventana, por el pedido de información en una casa particular a una mujer, portera del establecimiento donde se desarrolló la misma, para que diga quienes eran las personas que allí se encontraban. Afirmando la señora que el policía manifestó que era una “Orden de arriba”.
Conocido el hecho, los cuatro candidatos denunciaron la situación en los medios y hoy hicieron efectiva la denuncia para que se investigue en una Fiscalía de Bahía Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos