20 enero 2012
Un Citroën Cayó al balneario del dique de Sierra de la Ventana
En horas de la tarde de ayer un hecho poco frecuente se produjo en el dique balneario de Sierra de la Ventana. Un automóvil marca Citroën 2 CV se precipitó desde la barranca del Río Sauce Grande sobre la margen de Coronel Suarez al espejo de agua.
El automotor perteneciente a una artesana local que posee un puesto de exposición y ventas en ese luga,r se encontraba estacionado junto al puesto, cuando 3 turistas se apoyaron en su baúl, ante la falta de freno de mano, y obstáculos que lo detuvieran, siguió su camino barranca a bajo para estrellarse finalmente contra el fondo del río que posee una profundidad en ese lugar de 1.50 Mts.
Por suerte no se produjeron víctimas, ni heridos,.
Según cuentan los testigos del hecho, dos mujeres con sus hijos que se encontraban justamente en el camino que transito el vehículo fueron alertadas por los gritos de varios turistas y una salvó de ser atropellada tirándose al agua, mientras la otra se corrió con sus chicos apresuradamente del lugar.
El auto fué retirado por el propietario de un camping mediante una retroexcavadora de su propiedad.
Aldo Piergentilli es propietario del camping Yamila y es testigo clave para describir en la mañana de "Un Mate y Un Café" exactamente lo que pasó.
Fotos gentileza de Nicolas Reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos