En una tarde brillante y de agradable temperatura, la juvenil delegación del Club River Plate visitó la localidad serrana.
Pasaron la tarde desde temprano en las piletas municipales donde jugaron Voleipié y disfrutaron de un chapuzón, posteriormente pasearon por el centro de la localidad y finalmente compartieron unas horas de entretenimientos con pelota y una merienda junto a todos los integrantes de la Escuelita de Fútbol de las Sierras.
Los chicos de la institución deportiva local jugaron un partido entremezclados con los jugadores de Nuñez y hasta hubo penales para los mas chiquitos.
Finalmente uno de los integrantes del cuerpo técnico agradeció todas las atenciones recibidas y destacó el gran esfuerzo de los chicos que entrenan en la institución para estar en ese lugar, poniendolos como ejemplo de trabajo y participación dentro de la convivencia en estos días de pretemporada.
El presidente de la "Escuelita de las Sierras", Alejandro Aiello; hizo entrega de una camiseta en forma de recordatorio a los directivos de River.
Acompañaron a la delegación, el presidente del Club Automoto de Tornquist, Rodrigo Fuhr y Carlos Salvi entrenador del equipo azulgrana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos